lunes, 30 de octubre de 2017

nOS mIMAMOS #bEAUTYpOST

💅




Buenos días Princes ¡¡
Comenzamos semana ,con muchos mimos y nueva rutina en mi día a día .
Farmaciasdirect.com  es  un  portal  de  venta  de  productos  de  parafarmacia  y farmacia. Con el respaldo del mayor grupo farmacéutico de España con más  de  50  años  de  experiencia,  obteniendo  una  posición  preferente  en  el mercado  y  pudiendo  ofrecer  así  promociones  exclusivas  de  primeras  marcas. Todo esto hace que dispongan de los mejores precios online.
 
Farmaciasdirect.com fue de las primeras farmacias en España en ser autorizada para la venta de EFP (especialidades farmacéuticas publicotarias). 
Con   diferentes   especialidades   como   dermocosmética,   niños,   fitoterapia, aromaterapia,  veterinaria,  etc.  Su  mayor  virtud  es  ofrecer  un  asesoramiento profesional y un trato cercano a todos sus clientes.   

 Mis productos elegidos son de Heliocare y Endocare  .Es una marca del laboratorio farmacéutico IFC, líder en prescripción dermatológica, donde sus productos cosmecéuticos son tratados con el mismo rigor que sus fármacos.




Rutina Día ..  1

Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis.

Tratamiento antiedad diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales. Emulsión Prodermis diaria de acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a la acción de dos innovadoras tecnologías patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC®CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex®, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos. Además, incorpora tres niveles de protección antiedad: fotoprotector SPF30-UVA27, antioxidante y reestructurante.

Me ha encantado como deja mi piel y encima al tener alta protección frente al sol , aun la hace mas indispensable .
Posteriormente aplico el siguiente producto.






Rutina Día 2

Heliocare 360º Cushion Compact .

Su fórmula 360°combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.
De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua Con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos No comedogénico.

Tiene un toque de color, y la verdad que me ha gustado ya que hace de base sin ser maquillaje , que no me gusta utilizar.
Un factor de protección de 50 que junto a los 30 de  Endocare  Cellage Day , hacen que pueda ir bien segura , sin miedo a las manchas solares, Ya sabéis lo que me gusta el sol .






Imprescindibles para el día , en neceser de Nuxe.
Esta ultima , Posthelios es para después del sol tanto cara como cuerpo.
Lo que hago es al terminar el día , limpio bien mi cara y me echo un poquito  , antes de pasar a la ultima fase.


Rutina Noche

Endocare-C Oil Free + 3 mascarillas C-Peel.

Es un tratamiento de 30 ampollas intensivas de 2 ml, antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Con una fórmula oil free y no comedogénica (que no tapona el poro y evita la aparición de imperfecciones), perfecta para pieles normales, mixtas y grasas. Estas ampollas poseen una completa fórmula formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico), un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.






Estoy muy contenta con todos los productos , y Farmaciasdirect.com me ha preparado  un Código descuento del 15% para todos los productos Endocare, Heliocare y Neostra de laboratorios IFC.

SIGUENSIENDODIOSAS

Espero que os guste el Post de hoy.
Estaros atentas el Jueves a mi Face AQUÍ , que tengo una sorpresa de manos de Farmaciasdirect.com .

A por la semana.

Feliz Lunes¡¡
Besotes ,,,XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario