jueves, 30 de marzo de 2017

aZUL dE rIZOS 1 #bEAUTYPOST

💇






Buenos días Princes¡¡
Ya sabéis que la semana pasada , el lunes tuve cambio de look total. 
En manos de unos pedazo de profesionales. Azul de Rizos Cartagena AQUÍ. No puedo estar mas contenta , con todo el trabajo realizado y encima estoy notando cambios notorios en mi melena día a día. 
Llevaba mucho tiempo con el mismo tipo de melena y la verdad, o que no me gustan mucho los cambios o que no me atrevía , pero cuando conoces a alguien que te da tanta confianza y te trasmite seguridad no te da miedo apostar por un cambio. 
Antonio BKÑ es el dueño de esta pelu con mas de 10 años en Cartagena y rodeado de un equipo maravilloso donde cuidan y miman a todos sus clientes. 






Antonio  BKÑ







Comenzamos primero por un diagnostico de mi cabello :
Cabello dañado, apagado , coloreado , con mechas . 
Antonio me propuso oscurecer con tonos fríos, mechas degradadas  y por supuesto cortar , para eliminar todo el pelo dañado. 
Sabéis que los tonos fríos , son los más deseados de esta temporada? , yo, ahora si¡
Lo frío es Cool 






video


Eliminamos todas las sobras antes de comenzar con color y mechas. 
Adiós puntas estropeadas ¡¡






Elegimos color . Majirel Cool Cover , oscurecer con reflejos fríos. Son colores fríos de alta resistencia y una cobertura profunda 

Majirel Cool Cover,es  una de las joyas de L'oréal Professionnel, y  ha conseguido un perfecto equilibrio entre los colorantes de la base y los reflejos de la coloración para obtener una mayor cobertura, reflejos mas fríos y resistentes.
Y además también da una protección extra para la época que se acerca, exposiciones al solecito y continuo contacto con el agua salada. 

Las Mechas ,  internas y degradadas con deco Multitech Power y reforzadas con Smartbond para proteger al máximo el cabello. 
SMARTBOND es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones). El sistema se compone de 3 pasos, los 2 primeros se utilizan exclusivamente en la peluquería y el 3º en casa. 




video

RESULTADOS

-Cabello Reforzado
-Más Resistente
-Más Suave
-Más Brillante


video







Color total¡ me encanta¡ 
Azul de Rizos Cartagena AQUÍ


Tercer Paso  en Casa.  PROFIBER 

Hay tres tipos de tratamiento PROFIBER  . Después del diagnostico de tu pelo , te recomiendan el que mejor se ajuste a el . 
Este es el mio.  El tratamiento Nivel 3 Pelo muy dañado. Champú y acondicionador, serum y mascarilla una vez a la semana. 

Los resultados son increíbles  , desde el primer momento. 
El pelo no se enreda absolutamente nada al estar tan hidratado,y no se cae ni un pelo cuando te lo cepillas,  un brillo espectacular, suavidad, densidad , te tocas y notas una mata de pelo total. 
Yo estoy alucinando con el resultado que estoy notando , y os seguiré contando el progreso .
La semana que viene os cuento mi primer lavado en casa que se me quedo la boca abierta. (Alucinante¡¡)
Miles y miles de gracias AZUL DE RIZOS CARTAGENA y ya tenéis a una nueva fans y adicta a vuestra pelu. Trato , profesionalidad , puestos al día en todo color  , tratamiento, cortes de pelo , peinados todo, todo , todo. 
Espero que os guste ¡

Os dejo enlaces Web Azul de Rizos Cartagena AQUÍ
Facebook Azul de Rizos BKÑ AQUÍ

Feliz jueves¡
Besotes ...XXX



No hay comentarios:

Publicar un comentario