miércoles, 8 de febrero de 2017

bEAUTY fARMA 2 #bEAUTYPOST

💅




Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os cuento mi experiencia en Beauty Farma .
Mi primer tratamiento de belleza, nunca en la vida me había hecho nada , ni una limpieza.
Y no sabía yo, lo que me perdía.
Para comenzar a cuidarnos un poquito , es imprescindible tener la piel bien limpia, ya que de esa manera todos los productos que después nos echemos , nuestra piel estará mas receptiva y notaremos mas los resultados.






Yo, he comenzado por " La Cura " una limpieza profunda, desintoxica y purifica. Oxigena y aclara el tono de la piel, , en resumidas cuentas , una cura de belleza.
El tratamiento consta de todos estos productos que tenéis en la foto de abajo , todos de Natura Bissé.
Una marca más que consolidada, de la que yo, no había probado ningún producto , y de la que me considero fans total.
El resultado es una piel luminosa y radiante ,suave y revitalizada. 








La Cura , es un ritual de doble limpieza, exfoliación con ácido glicólico y otros AHAS más carboxiterapia, masaje preparador de la piel, extracción meticulosa, masaje calmante y detox, mascarilla hidratante oxigenante, masaje de manos y brazos y por último protección solar de tratamiento con toque de color, The Cure Sheer Cream spf 20, de Natura Bissé, que esta es la que os comentaba en el otro Post  AQUÍ  , que esta en mi lista de futuras adquisiciones. 


Inhalación con Aroma Nectar Detox

Limpieza rostro , cuello y escote The Cure All in one Cleanser 


Exfoliación Glyco Peeling 

Preextracción . 


Mascarilla nanoestimulante 





El tratamiento La Cura son 60 minutos increíbles , me note la piel maravillosamente hidratada, el tono de las manchas más claritas e incluso las pequeñas arrugas mas suavizadas.
Una luminosidad increíble, Y cada uno de los pasos los disfruté muchísimo , ya que además de la novedad , cada crema que me echaban hacia algo, como burbujas, que hacían cosquillas.
Aquí os dejo una foto súper de cerca de mi cara justo al finalizar el tratamiento, no lleva ningún filtro como siempre, todo al natural. No me había hecho una foto tan de cerca en mi vida, pero así veis lo limpia y luminosa que se quedo la piel . Lo único que llevo es Sheer Cream spf 20 de Natura Bissé , protectora solar y  lleva un tonito de color.( la quieroooo) .  
Y lo bueno, es que cada día que pasa me la veo mejor.
Ahora estamos preparadas para atacar las manchas solares. Próximamente¡
Ecuadore
Feliz miércoles¡¡¡¡

BEAUTY FARMA CARTAGENA AQUÍ







Photos Elena Fisio



Beauty Farma Cartagena



No hay comentarios:

Publicar un comentario